Los jugadores del Autocaye no pueden mantener el ritmo ya que gana uno y pierde el siguiente, esta semana no fue la excepción, pues se enfrentaron al Zacango que sin ningún cambio le dio tremendo baile y de paso su goleada, así Zacango ganó su encuentro por 5 a 0.

Al Wingate le dan tremenda arrastrada en el terreno de juego ya que se enfrentó al Municipal que no podía sumar en sus últimos encuentros, pero esta semana se limpió la cara, pues Wingate cuenta con puros jóvenes muy habilidosos en el terreno de juego, sin embargo Municipal se fue con la victoria por 4 a 2.

Los Lobos se confían ante América en el primer tiempo, ya que Lobos dominó a su rival pero un descuido y le costó el primer gol. En el segundo tiempo, por más que lo intento no pudieron concretar y el equipo terminó perdiendo por 3 a 1, ya que el portero americanista iba en su día de suerte ya que las atajó todas.

Mientras tanto el Arsenal se salva de caer goleado ante el Xelaju, ya que todos sus delanteros se cansaron de fallar, mientras que el Arsenal tuvo dos oportunidades y las dos fueron goles. Xelaju fue superior en el terreno de juego, pero de nada les sirvió ya que perdió por 2 a 0 ante Arsenal.

Los ausentes

El Deportivo Carranza sigue de suerte y también sigue de líder en la tabla general, ya que esta esta semana sin despeinarse le ganó a Los Tiburones, ya que contaban solo con 6 jugadores y carranza contaba con toda su artillería, al final le tuvo miedo y no quiso jugar ya que le esperaba tremenda goleada y prefirió perder por default ante Carranza por 2 a 0.

Por su parte el Barza le ganó al Santos Cordoba que brillaron por su ausencia, y eso que cuando se juntan todos tienen jugadores como para dos equipos, pero esta semana solo 4 jugadores llegaron y también perdieron su partido por default cosa que le favoreció al Barza, ya que sigue sumando al ganar por 2 a 0.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment