En los campos de juego de Dorothea Dix pese a que no se completaron los partidos correspondientes a una nueva fecha del torneo regular de la Interclub Soccer League por la lluvia, si se realizó un Torneo Relámpago por el Día de Acción de Gracias.

El encuentro se llevó a cabo en donde los aficionados y un selecto grupo de equipos se dieron cita. El conjunto de La Selecta 503 llegó a la final junto con Candelaria.

Un cotejo de un gran dinámica, pues los dos equipos tienen en sus filas a jugadoras muy experimentadas. En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro del equipo La Selecta 503, lo que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo.

Transcurridos los 40 minutos de juego se conoció al ganador, La Selecta 503 que venció a Candelaria con un marcador de 3 a 2.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment