En un emotivo evento celebrado en la sucursal de Wells Fargo en el Eastland Mall de Charlotte, La Noticia tuvo la oportunidad de presentar oficialmente a los ganadores de los premios Excelente .

Hilda Gurdián fue la maestra de ceremonia, mientras que Olga Pichardo, gerente de la sucursal, fue la encargada de dirigirse a la comunidad representando a Wells Fargo.

Los ganadores son:

  • Gabriella Gómez Saxon, Estudiante del Año. Está en el primer año en la Universidad de Wake Forest, donde planea obtener una especialización en negocios y una segunda en español.
  • Génesis Del Cid, Estudiante del Año. Está en el primer año en el Central Piedmont Community College, donde está obteniendo un grado “Asociado en Ingeniería”. Su sueño a largo plazo es ser dueña de su propia empresa.
  • Erik Ayala Cuevas, Estudiante del Año. Cursa el tercer año en la Universidad de Western Carolina con especialización en Tecnología de Ingeniería Eléctrica, mientras que trabaja a tiempo completo en una empresa de ingeniería como Diseñador de Protección y Controles de Autocad.
  • Wendy Mateo-Pascual, fundadora y consultora principal de CrossWays Consulting, es la ganadora del premio en la categoría Persona de Servicio a la Comunidad del Año.
  • Carolyn Rodd, directora de la Academia de Idiomas Collinswood, Persona no Latina Más Solidaria con la Comunidad Latina del Año.
  • Sandra Valencia Voci, dueña de Valencia Voci Medical Aesthetics and Wellness, ganó en la categoría Mujer de Negocios del Año.
  • Jefferson Ovalle, dueño de Genesis Construction de Carolinas Inc., ganó en la categoría Hombre de Negocios del Año.

¿Quiere asistir a la entrega de los premios?

Los premios serán entregados en la gala a celebrarse en el Omni Charlotte Hotel de Charlotte. Para más información o para comprar sus boletos visite nuestra página o llame a Ale Rosales al 704-568-6966 Ext: 105.

Vea las fotos de la recepción en nuestro álbum.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment