Durante la Convención 2018 de la Asociación Nacional de Medios Impresos en Español (NAHP), llevada a cabo del en las Vegas, se realizó la entrega de los Premios José Martí, los galardones a medios latinos más antiguos y más grandes de Estados Unidos, allí La Noticia fue acreedora a 30 premios nacionales: 4 de oro, 12 de plata y 14 de bronce.

El Departamento de Redacción de La Noticia se llevó la mayor cantidad de premios en contenido editorial de todos los medios en español del país. Solo en los premios editoriales La Noticia se llevó 13 galardones: 2 de oro, 5 de plata y 6 de bronce. La Noticia ofrece a nuestros lectores el contenido editorial más premiado de Estados Unidos.

Entre otros galardones, La Noticia recibió el Premio Plata como el Mejor Semanario del país, adicionalmente nuestra página de Internet www.lanoticia.com recibió dos Premios Plata.

Nuestro editor Diego Barahona, por tercer año consecutivo fue el periodista de un medio impreso en español más premiado de Estados Unidos, al llevarse siete galardones: Uno de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

Adicionalmente, en los últimos tres años La Noticia se ha convertido en el medio de comunicación impreso en español con más galardones acumulados del país, al sumar 88 premios nacionales desde el 2015.

Leave a comment