Winston-Salem – La Liga Hispana de Winston-Salem realizará la segunda entrega de identificaciones del año, el viernes 2 de junio en la Unitarian Universalist Fellowship Church a partir de las 9:00 a.m.

Para poder tramitar estas identificaciones, que hacen parte de la red de Faith Action, los asistentes deben tomar una de las dos orientaciones obligatorias a las 10:30 a.m. o a la 1:00 p.m.

Los organizadores aclaran que la identificación no es una licencia de manejar, pero si es una forma verificable de saber que el portador es parte de la comunidad.

La identificación puede ser usada por las fuerzas del orden para identificarlo, servirle y protegerlo mejor”, lee el enunciado.

En la orientación los encargados explicarán sobre los beneficios y limitaciones de la tarjeta, seguido de un diálogo con las fuerzas del orden y otros aliados comunitarios.

Revisaremos la información, imprimiremos su ID y la enviaremos a su domicilio en aproximadamente dos semanas”, se indica.

Los solicitantes deberán presentar una identificación con fotografía, que puede ser el pasaporte, una licencia de manejo expirada, o una tarjeta de identidad de su país.

También tendrán que mostrar un comprobante de domicilio, que puede ser un recibo de pago de luz, agua, gas o cable, entre otros. El costo es de $10 que debe ser cancelado en efectivo. La validez de la tarjeta es de un año para renovarla.

Jornada

Viernes 2 de junio

Unitarian Universalist Fellowship

4055 Robinhood Road, Winston-Salem, NC 27106

Para más información puede llamar al: 336-770-1228.

Leave a comment