El camino no fue nada fácil para los campeones de esta concurrida división.
Rock Nation que entró con el número tres a las eliminatorias, solamente esperaban por su rival, ya que por el buen puesto se ganaron el pase automáticamente a la segunda ronda de las eliminatorias, allí enfrentaron al equipo Hidalgo que venía de ganarle a Raza Unida.

Luego de eliminar a Hidalgo, los jugadores de Rock Nation enfrentaron al equipo The Brothers, donde solamente necesitaron de juegos para eliminarlos y de esta manera llegaron a la gran final a enfrentar al equipo Bluemoon que entró con el número dos y eliminó a los siguientes equipos: Forasteros que venía de vencer a Zimapán, Celtics que venía de eliminar a Avengers y a The Shield.

Los resultados de los dos encuentro de la gran final fueron:
Rock Nation 45 Vs Bluemoon 42
Rock Nation 42 Vs Bluemoon 32

El Jugador Más Valioso (MVP) fue el joven Mateo Bahena del equipo Rock Nation, tanto por su talento deportivo, como por la disciplina demostrada a lo largo del torneo, se le hizo entrega de dicho reconocimiento.

Las inscripciones de la próxima temporada ya están abiertas, para más información, comuníquese con Daniela Sánchez de CIBA al teléfono 980-245-1367.

Leave a comment