La Liga CIBA se prepara para entrar al último mes de competencia regular y lo mejor de todo es que las eliminatorias estarán a la vuela ta de la esquina, una eliminatorias donde ya todos queremos ver quién es quién.

A lo largo de la temporada hemos podido ver en cada una de las divisiones con cambios drásticos en la tabla de posiciones y todo esto nos indica que tendremos unas eliminatorias buenísimas.

Primera División

Assassins están intocables. Una vez más este poderoso equipo demuestra que quiere estar en las eliminatorias, Assassins es uno de los equipos más consistentes en esta difícil división y cuentan con jugadores que tienen mucha experiencia en esta rama deportiva.

Segunda División A

Encendidos Vs Lobos a doble tiempo extra. Estos dos equipazos dieron todo un espectáculo tanto ofensivamente como en la defensiva, y qué manera de comenzar la mañana, cuando necesitamos de dos tiempos extras para poder sacar el triunfador de dicho encuentro. Encendidos logró ganarle a Lobos por la mínima diferencia en el último segundo, el marcador final fue Encendidos 63 Vs. Lobos 62.

Segunda División B

Los equipos tienen un mes completo para conseguir o perder puntos y poder clasificar o quedar fuera de las eliminatorias, en esta concurrida división un punto a favor puede ser la diferencia de clasificar o no.

Los equipos que lideran la tabla de posiciones son Viramontes, Wildcats y Montros.

Resultados
San Antonio 56
CLT Piñas 66
Encendidos 63
Lobos 62
The Shield 49
Capitanes 44
Bel Air Academy 73
Clt. Hornets 55
Valdo Intern 51
Saiyanz 47
Los Titanes 58
Rock Boyz 39
Supreme Rock 48
Los Amigos 39
Game Changers 53
Assassins 62
Wildcats 55
Viramontes 59
Valley 43
Huastecos 50
Lakers 65
Supreme 45
Montros 61
Los Rinos Marinos 58
Clt. Knights 77
Aguascalientes 75
Panamá 54
Buzz City 65
Raptors 76
Saiyanz 66
Los G4 74
Assassins 81
Thunder 44
Los Amigos 46

Leave a comment