Con el entusiasmo que caracteriza a cada uno de los equipos se dio inicio a la temporada de invierno donde más de veinte y cinco equipos comenzarán a darse cita en las canchas de la liga cada domingo.

Segunda División B

Siempre en la división más concurrida se esperan muchas sorpresas ya que cada uno de los equipos están muy bien reforzados para esta nueva temporada.

El equipo Lobos comenzó con el pie derecho en esta nueva temporada y qué manera de demostrar que están listos para enfrentar a cualquier poderío que se les presente, en el encuentro del domingo 28 de octubre derrocaron al equipo Gabos que de la misma manera se esperan muy buenos resultados de parte de ellos.

Segunda División A

Equipos que marcaron su primer victoria fueron Viramontes que cumplió su doble jornada victoriosa frente Sailors y Super Raptors, luego los Incredibles vencieron a los Assasins.

Primera División

En el encuentro entre Rock Boyz y Lakers estos últimos dominaron todo el partido pero Rock Boyz nunca se dio por vencido y logró la victoria de este emocionante encuentro en el último minuto.

Resultados
Aguascalientes 73 Vs. Charlotte Hornets 76
Los Incredibles 60 Vs. Assasins 56
Gabos 51 Vs. Lobos 62
Magic 40 Vs. Rhynos 53
Sacramento 54 Vs. Tramposos 38
Viramontes 70 Vs. Super Raptors 56
Warriors 58 Vs. Vatos Locos 49
Viramontes 67 Vs. Sailors 52
Rock Boyz 82 Vs. Lakers 79
The Brothers 53 Vs. Buzz City 77
Overnight Oats 38 Vs. Los Chacales 58

Leave a comment