La comunidad disfrutó de sabor y cultura en el primer Festival del Tamal en Monroe

Con gran éxito se llevó a cabo el primer Festival del Tamal en la ciudad de Monroe, realizado y coordinado por La Noticia.

El tradicional Salón El Rey estuvo copado de visitantes quienes degustaron diversos tipos de tamales mexicanos y centroamericanos, además de otras delicias como: tacos, gorditas, piña colada, helados tradicionales, y postres.

El programa cultural contó con la participación de destacados artistas locales como: el Ballet Cielito Lindo conformado por talentosos niños que mantienen vivas sus tradiciones mediante danzas típicas latinoamericanas, Anthony el ángel de la canción quien cautivó a la audiencia con su melódica voz, María Elena Valdez la reina del mariachi a quien repetidamente el público le pedía que no se baje del escenario, igualmente los presentes recibieron clases de salsa con Muhammad y Malena, quienes además demostraron sus dotes en tango. Finalmente la jornada tuvo un toque exótico con Gina y Malena de Tribal Fusion Belly Dance quienes hipnotizaron a los espectadores con sus bailes.

Decenas de afortunados asistentes se ganaron fantásticos premios como certificados de compras de Compare Foods, golosinas de la Heladería El Chavo, cuadros pintados con café por Malena Benton, y un elegante juego de vasos de Royal Prestige.

El Festival del Tamal cerró con broche de oro, con un alucinante desfile de trajes de quinceañera, coordinado y producido por Jorge Celaya, en donde las bellas y talentosas modelos se robaron los aplausos en la pasarela.

El evento contó con el patrocinio principal de la Ciudad de Monroe y Compare Foods.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment