La categoría Máster se luce con buenas jugadas
Milan FC

Los Pumas vuelven a soltar el rugido y se despacharon al equipo de los Rukos que les jugó tremendo partido, ya que les hacía falta un jugador y aun así el portero de Los Rukos les hizo muchas atajadas al goleador de Pumas René Cárdenas. Pero la astucia felina terminó por imponerse con su resultado de 3 por 1.

Mientras que el Milan FC sigue haciendo de las suyas y esta semana se la aplicó al Puebla Master que se defendió bien, pero la falta del gol poblano que solo le pudo hacer uno y el Milan lo fuciló con 4 golazos y así cerro su partido.

Otros partidos

Los Warriors se confiaron ante los del Dep. Carranza y terminaron cayendo con 2 goles tempraneros, que ya no pudieron remontar por más que lo intentaron, al final terminaron perdiendo por 4 a 1.

A los Lobos les faltó el último aullido ante Zacango que corrió con suerte, ya que los delanteros de Lobos no pudieron concretar el gol y Zacango les hizo 3, pero Los Lobos lograron achicar su resultado y de no ser porque su delantero les falló el empate, ya casi al final del partido hubieran logrado un buen empate, pero Zacango terminó ganando por 3 a 2.

Los Alebrijes se midieron frente a los Diablos Jr. que en esta ocasión los Alebrijes abrieron el marcador y así lo tuvo hasta el minuto 70, pero en los últimos 20 minutos Los Diablos lograron el empate y no pararon hasta darle vuelta al partido y sacar su resultado por 2 a 1.

Mientras que Lancaster sigue en el fondo de la tabla general ya que no ha podido sumar a pesar de que cuenta con buenos deportistas, nada más no logra sumar y esta semana les ganó a Las Águilas del América por 2 a 0.

El Barcelona le para su buena racha al Arsenal que venía crecido y dispuesto a quitarle el invicto a los merengue, pero al final terminaron cayendo por goleada ante los del Barza por 5 a 1.

Mientras que los de la franja le hicieron los honores a los chapines del Independiente. Los dos equipos dieron un gran partido pero al final los Camoteros lograron sacar su resultado ante los chapines por 3 a 1.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Leave a comment