La cadena de donas Krispy Kreme celebrara su 83 años aniversario regalando, por supuesto donas.

La tienda de donas, originaria de Carolina del Norte, celebra su cumpleaños hoy viernes 17 de julio, y lo hace con una tentadora oferta, usted puede obtener una docena de donas glaseadas originales, GRATIS, con la compra de cualquier otra docena de donas.

Dulce aniversario

Krispy Kreme es una multinacional de donas con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte. El grupo se fundó en 1937, y además de contar con restaurantes en la mayor parte del país, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales y supermercados.

Krispy Kreme inició su expansión a otros estados en 1946, y dos años después, abrió una panificadora en Winston-Salem, donde preparaba la masa para las donas, que suministraba al resto de locales.

En 2001 el grupo abrió su primer local fuera de Estados Unidos, en Toronto (Canadá), y desde entonces ha intentado expandirse a otros países, como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Perú, Panamá, Colombia, Australia, Guatemala y próximamente a Sudáfrica.

Sin embargo, el primero de diciembre de 2018 la empresa cerró todos sus locales en Colombia

Solo para llevar

La oferta original de donas glaseadas originales gratis, por aniversario, estará disponible para todos los pedidos en auto, así como para pedidos pata llevar y entrega en línea.

Los interiores de las tienda Krispy Kreme solo estarán abiertos para recoger pedidos en línea.

“En un esfuerzo por mantener a todos tan seguros como sea posible, solo el viernes, les pedimos a nuestros fanáticos que visiten nuestro drive-thru o que hagan sus órdenes en línea”, dijo la empresa.

Donas gratis por su aniversario

  • El “drive thrus” estará abierto para que pueda celebrar este aniversario con donas.
  • La oferta es válida solo viernes 17 de julio en las tiendas Krispy Kreme participantes de Estados Unidos y Canadá.
  • No es válido con ninguna otra oferta.
  • Se requiere una docena de precio completo para obtener una docena original gratis.

También puede ordenar en línea aquí para entrega y recogida.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment