Kim Kardashian luce casi irreconocible con cabello rubio y cejas decoloradas. La socialité mostró su nuevo look en sus historias de Instagram y dejó boquiabiertos a todos sus seguidores. 

Kim presentó cómo sería el cambio de look al publicar un video de ella misma mientras le decoloraban las cejas. Empieza preguntando a sus 217 millones de seguidores: “¿Pueden adivinar cuáles son las vibraciones del set de hoy?”

Kim Kardashian se transforma en rubia y ¡luce irreconocible!
@kimkardashian

Más tarde muestra sus cejas aclaradas y menciona que le gustan mucho: “Es realmente lindo, chicos, mis cejas blanqueadas. Me gusta. ¡No puedo esperar para mostrarles el look final!”, dijo.

Para terminar, la estrella de KUWTK, agregó una peluca rubia y un maquillaje completo, haciéndola lucir glamorosa pero distinta a como luce normalmente. Su nuevo look ha sido comparado en redes sociales con el del YouTuber Jeffree Star.

Kim Kardashian se transforma en rubia y ¡luce irreconocible!
@kimkardashian
Kim Kardashian se transforma en rubia y ¡luce irreconocible!
@jefreestar

Así fue la transformación de Kim Kardashian 

Kim compartió que su nuevo look fue creado por el famoso peluquero Jesús Guerrero y el maquillaje realizado por Ariel Tejada. Pero justo cuando sus fanáticos pensaron que ahora la empresaria luciría una melena rubia, publicó una selfie con su cabello y cejas originales y con el siguiente mensaje: “Ya volví a los tonos obscuros, no se preocupen”.

Y aunque la transformación duró poco, Kim sorprendió a más de uno con su imagen temporal. A la madre de 4 le encanta experimentar con nuevos looks, cortes y tonos de cabello. Siempre está a la vanguardia con las últimas tendencias de la moda y el maquillaje. Y así como su estilo siempre cambia, de igual manera de vida personal.

Recientemente filmó la última temporada de Keeping Up With the Kardashians y solicitó el divorcio de su esposo de seis años, Kanye West. Ahora está enfocada en terminar su carrera de abogada, continuar con sus negocios y cuidar de sus cuatro hijos.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment