Lewis H. Myers, presidente de la Junta Directiva del Instituto de Desarrollo Económico de las Minorías en Carolina del Norte, anunció que contrataron a Kevin J. Price para ser el tercer Presidente y CEO, en 34 años de historia, del Instituto.

Myers, quien también se desempeña como Presidente y CEO interino, declaró: Nos complace que Kevin aceptara asumir el liderazgo. Está especialmente calificado para asumir el timón en esta etapa fundamental de la evolución del Instituto. Tiene la pasión necesaria para empujarnos a continuar el trabajo para el que fuimos creados. Tiene experiencia, habiendo comenzado su carrera en desarrollo económico comunitario con Project Homestead en Greensboro. Luego pasó a trabajar para varios bancos líderes en desarrollo comunitario y banca comercial, con un enfoque en proporcionar servicios y recursos para ayudar a hacer crecer diversos negocios y crear empleos. Llegó a nosotros después de haber servido durante los últimos 14 años como Director Senior, Análisis de Diversidad y Desempeño de Proveedores para Novant Health, Inc.

Vocación de servicio

Kevin es originario de Greensboro. Después de la secundaria, sirvió en el ejército de Estados Unidos. Después de completar el servicio militar, Price obtuvo su título en Ciencias Políticas y Psicología de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro. Al graduarse, trabajó en puestos de liderazgo en Project Homestead en Greensboro, donde fue líder en la construcción de viviendas a bajo precio y espacios comerciales por un total de 42 millones. Luego pasó 3 años con SouthTrust Bank como Vicepresidente de desarrollo comunitario.

Trabajando por la diversidad

Después de pasar varios años consultando y liderando en entidades de desarrollo comunitario y banca comercial, Price se unió a Novant Health en para lanzar y liderar la diversidad de sus proveedores. En ese cargo, fue responsable de diversificar el gasto de adquisición de la empresa. Trabajando en colaboración con ejecutivos y líderes de departamento, Price identificó proveedores pertenecientes a minorías, mujeres, veteranos y LGBT, asegurando que se les brindaran la oportunidad de competir por los contratos con Novant Health. Como resultado, Novant Health aumentó su gasto de proveedores diversos en más del 500 utilizando más de 550 proveedores.

En asociación con Diversity, Inclusion & Equity, Price también sirvió como facilitador / formador maestro de diversidad e inclusión para la empresa. En reconocimiento, Kevin y Novant Health han ganado numerosos premios a lo largo de los años.

Myers declaró que al revisar el portafolio de Kevin, puede comprender cómo sus experiencias cubren todos los aspectos del trabajo del Instituto y por qué nos sentimos bendecidos de tener a Kevin como nuestro próximo líder.

Kevin tiene una Maestría en Administración de la Salud y una Maestría en Administración de Empresas, ambas de la Universidad de Pfeiffer. Está casado con Michelle Y. Price y tienen tres hijos.

Leave a comment