Ya se conoce el nombre del campeón del Torneo Clausura en la Categoría B-2, final que se jugó en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, ante un marco importante de aficionados que se dieron cita para despedir el año futbolístico.

La gran final

El último partido de la temporada se jugó entre los equipos: Juventus y Robles Junior, por la Categoría B-2. Transcurridos los primeros 45 minutos de juego el marcador favorecía al equipo de italiano por 2 – 0.

Al final de in intenso juego se conoció el marcador final, una victoria sufrida por parte del equipo de Juventus, que venció de manera dramática por 2 – 1, logrando de esta manera llevarse por primera vez a sus vitrinas el trofeo que le acredita como el mejor de esta temporada.

Categoría Premier

En la llave número 1, Capital Glass venció por la mínima diferencia 2 – 1 a Chelsea y de esta manera consigue su paso por segunda vez consecutiva a una gran final, que la temporada anterior se quedó con el subcampeonato.

Mientras tanto en la llave número 2, el campeón reinante MCI Fútbol venció por 2 – 0 al cuadro de Atlántida y aspira coronarse bi-campeón en la temporada . La gran final será a partir de las 12:45 p.m.

Categoría A

En la primera ronda de semifinal se enfrentaron los equipos de San Bartolo y Manabí. El mejor juego colectivo le dio el triunfo al equipo Santo por la mínima diferencia 1- 0, resultado que le permite llegar por primera vez a una gran final.

Mientras tanto en la llave número 2 se enfrentaron los equipos de CD Pacífico y Veracruz. Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció el resultado final, otra victoria agónica por parte de CD Pacífico por 2 – 1.

Categoría B-1

La gran final será a partir de las 8:45 p.m. entre los equipos Hispanos Unidos y Cuscatlán.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment