Cualquier persona que festeje su cumpleaños siempre quiere un detalle especial para celebrarlo, hay quienes decoran su hogar, se toman alguna foto en un lugar especial o simplemente quieren un pastel con algún motivo especial por la fecha.

¡Qué triste! Joven latino pide un pastel de Rick and Morty, le regalan uno de Ricky Martin

Pero lo que le pasó a un joven latino en su cumpleaños lo hizo quedar en ridículo ante todos, luego de pedir a su familia que le regalara un pastel decorado con Rick and Morty y en lugar de eso recibió uno pero con la imagen de Ricky Martin.

Esta historia del joven latino se hizo viral, el adolescente cumplía 16 años, quería que su fiesta tuviera como temática a los personajes de Adult Swim y eso no ocurrió por un pequeño detalle.

En un principio, el pastel debía ser de ‘Rick and Morty’, pero su prima Jocelyne fue recoger el pedido a la pastelería y se dieron cuenta que la imagen que estaba era de Ricky Martin.

El error lo cometió un trabajador de la pastelería

El encargado de tomar el pedido fue quien erró al escribir el nombre del personaje para el pastel. En lugar de reclamar a la pastelería, Jocelyn se llevó el pastel a la casa de su primo para sorprenderlo.

@jocelynee5

JAJSJS pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp

♬ sonido original - Jocelyne 🙂

Entre risas, Jocelyn contó toda esta situación,aunque su primo en un principio se mostró sorprendido, lo tomó de buena manera y continuaron con el festejo.

“Jajajajaa pobre, le tuvieron que comprar otro #fyp ♬ sonido original – Jocelyne 🙂 Al final, se deshicieron de Ricky Martin”, dice la chica en Tik Tok.

En un segundo video, Jocelyne relató retiraron la imagen de Ricky Martin, la cual sólo venía sostenida con una vara.

“La neta no hubo mucha reacción de él, nada más se rió un rato y dijo ‘otra decepción en mi vida’, lo normal pues”, contó la prima del cumpleañero. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario