Oscar Carrillo tiene 19 años de edad y en dos meses va a salir del hospital donde ha estado internado luego de sufrir un accidente automovilístico que le afectó varios órganos vitales. Cuando salga del hospital, Oscar va a necesitar terapias físicas, una cama, silla de ruedas y acondicionar la casa donde vive para facilitar su movilidad en la silla de ruedas. La familia de Oscar Carillo pide la colaboración de la comunidad para reunir el dinero necesario para costear estos gastos.

El accidente
El 29 de julio a las 5:00 a.m Oscar se accidentó cuando estaba manejando camino a la casa de una amiga. La amiga de Oscar, quien también iba en el auto no sufrió heridas.
Según Gabi Carrillo, prima de Oscar, las causas del accidente no están claras. “No hay testigos del accidente, no se sabe porque se volcó el auto. Oscar no se acuerda de nada de lo que pasó y la amiga que iba con él no quiere hablar del accidente”.
Gabi nos cuenta que el día del accidente Oscar fue trasladado al hospital Wake Forest Baptist Health en Winstom-Salem, donde por varias horas fue sometido a cirugías para tratar las lesiones que sufrió en varias partes del cuerpo, principalmente en la columna vertebral.
Por ahora Oscar no puede caminar, no tiene sensibilidad en manos y pies, y necesita la ayuda de una máquina para poder respirar, “los doctores dicen que con terapias y esfuerzo él va a poder volver a caminar. Él está consiente, habla, pero no se ríe, no quiere hablar del accidente, está deprimido por lo que pasó”, aseguró Gabi Carrillo.

Usted puede ayudar
Para pagar los gastos de las terapias físicas que Oscar va a necesitar cuando salga del hospital, los costos por hospitalización, una cama ortopédica, y la construcción de rampas para que Oscar se pueda mover en silla de ruedas en su casa, su familia está organizando varias formas de recolectar dinero:

GoFundMe.com
Por medio de esta pagina en internet usted puede hacer donaciones de dinero por cualquier monto, buscando la cuenta de “Oscar Carrillo Salisbury”. La meta es reunir $5,000, pero hasta el cierre de la edición solo se había recaudado una décima parte de ese monto. Para donar haga click aquí.

Rifas
Los boletos para rifas comienzan desde $10. Los premios son un televisor de 55’’, una bicicleta para adultos, anchetas, bolsos y utensilios para el cuidado del cabello. Para adquirir los boletos llame al 704-280-3093.

Kermés
En este evento habrá rifas, música en vivo y comida mexicana.
Lugar: Rancho el Capullo
Dirección: 1025 Barringer Rd. Salisbury NC 28147
Día: Domingo 2 de septiembre, de 12:00 p.m. a 1:00 a.m.

Para más información comuníquese con Gabriela Carrillo al número: 704-280-3093.

Leave a comment