El próximo sábado 16 de junio, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., tendrá lugar una jornada de reciclaje para desechos domésticos peligrosos, abierta a todos los residentes del condado de Guilford, en la siguiente dirección: 1000 Revolution Mill Dr, Greensboro, NC 27405.

La jornada será particularmente útil para reciclar artículos de difícil eliminación, estas son algunas de las cosas que se recomienda traer:

– Papel para triturar – solamente documentos importantes (máximo 5 cajas por persona).

– Desperdicios domésticos peligrosos: baterías, pintura, pesticidas, fertilizantes, gasolina, etc.

– Desperdicios electrónicos: teléfonos, computadoras, discos duros, y televisores.

Adicionalmente, la organización “Dress for Success“ estará presente, y se les podrá donar ropa, zapatos, bolsos y bisutería.

Todo lo que se entregue será reciclado y será desechado de forma segura. De la misma manera, el equipo de educación sobre reciclaje de la Ciudad estará presente, y proveerán información sobre reciclaje y reducción de desperdicios.

Si no sabe qué cosas podrían considerarse desechos domésticos peligrosos y si serán aceptados, descargue la aplicación “GSO Collects“ e investigue qué hacer con cada tipo de desecho, o también para más información, puede visitar la página de la ciudad de Greensboro

Valeria Reglá

Consultora comunicacional con 6 años de experiencia en estrategia digital y comunicación política, institucional y mediática. Licenciada en Estudios Liberales en la Universidad Metropolitana, Venezuela,...

Leave a comment