La organización Faith Action International House realizará una jornada de entrega de identificaciones comunitarias en la iglesia Sedgefield Presbyterian en Greensboro, el .

Primera vez y renovaciones

Para los que asisten por primera vez, las puertas abrirán a las 9:00 a.m. y todos los asistentes recibirán un número de acuerdo al orden de llegada.

Deberán asistir a la orientación obligatoria que será a las

Será necesario presentar una identificación con fotografía (pasaporte, licencia de conducir expirada, o matrícula consular), y una prueba de dirección actual (recibo de luz, agua o gas, estado de cuenta bancario, contrato de alquiler actual, historial médico, entre otros) para poder recibir esta identificación. El costo es de $10, en efectivo. El documento tiene validez de un año.

Para renovaciones tendrán una línea de atención rápida comenzando a las 9:00 a.m.

Los interesados deberán presentar su Faith ID, así como un comprobante de domicilio actual.

Feria de salud

Durante la jornada también se ofrecerá una clínica de salud gratuita donde habrá profesionales de salud y enfermeras proporcionado servicios como: revisión del nivel de glucosa en la sangre y la presión arterial, así como información sobre la salud mental, entre otros.

Sedgefield Presbyterian Church

4216 Wayne Road, Greensboro, NC , 27407
A las para tramitar el documento por primera vez.
A las 9:00 a.m. para la línea rápida de renovaciones.
Costo de la identificación: $10 en efectivo
Informes: 336-379-0037

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment