jlo sin maquillaje
Imagen tomada del Instagram de JLo

Aparentemente no hay nada que Jlo no haga bien y es que recientemente la cantante se mostró al natural en un video, es decir, sin maquillaje e impresionó a sus millones de fans.

Aunque al inicio del material aparece con maquillaje, poco a poco la intérprete de On the Floor y Waiting for Tonight se va retirando el maquillaje, hasta quedar con la piel al natural.

Además, en la transformación, Jlo reaparece con el cabello mojado, peinado hacia atrás y con un traje de baño rosa mientras posa de cerca a la cámara para que puedan apreciar su rostro.

Claro que Jlo aprovechó este video para promocionar su canción I'm Real con Ja Rule, además de la colaboración de su marca JLo Beauty con Sephora.

Aquí te dejamos el video de Jlo donde se mostró sin maquillaje y en traje de baño rosa y que ya cuenta con más de 1.7 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Por si fuera poco, la también actriz lanzó un reto para que todas y todos sus seguidores se muestren "reales" y dijo que compartirá sus favoritos.

Estoy muy emocionada de comenzar el reto #ImReel. Muéstrame cómo brillas y compartiré mis favoritos", resaltó la artista.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario