Charlotte,- La organización Jesus Ministry seguirá en el 2017 luchando por los inmigrantes, pero este año enfocará su agenda en los jóvenes indocumentados, para que bajo la nueva administración exista un camino para la reforma migratoria.

“Seguiremos abogando para mejorar la situación de los jóvenes con Acción Diferida, pidiendo una residencia para ellos o por lo menos mientras eso pasa, que no se les cancele el DACA”, indicó Maudia Meléndez, directora de la organización.

Meléndez dijo que animarán a los padres de los jóvenes que cumplen 15 años y son elegibles para la Acción Diferida, a que se registren para ser amparados.

“También abogaremos para que no hayan deportaciones masivas, y más bien nos den una reforma migratoria para todos aquellos trabajadores que están indocumentados en el país. Con la ayuda de Dios seguiremos en comunicación con el gobierno electo, para poder llevar a cabo estos planes”, dijo la líder comunitaria.

Meléndez comentó que los planes es seguir con su actividad cívica “Yo Quiero a Charlotte Limpia”, que consiste en la limpieza de varias calles la cual se realiza desde hace diez años el segundo sábado del mes de abril.

La organización seguirá con su papel de ser un enlace con las autoridades de Inmigración, y espera ser un puente a nivel local con el nuevo gobierno de Donald Trump.

Jesus Ministry está localizado en: 4901 Statesville Rd. Charlotte, NC 28269.

Más información en: 704-532-8703.

Leave a comment