Jennifer López y Ben Affleck hicieron alarde de su romance en el Festival Internacional de Cine de Venecia donde se dieron su respectivo beso frente a los fotógrafos de la gala.

La reconciliación entre Affleck y López ya había sido anunciada por la artista en su cuenta de Instagram.

Jennifer López y Ben Affleck van juntos al festival de Venecia
Jennifer Lopez, derecha, y Ben Affleck posan a su llegada a la 78ava edición del Festival Internacional de Cine de Venecia en Venecia, Italia, el 10 de septiembre de 2021. (Foto Joel C Ryan/Invision/AP)

Antes de que se confirmara la relación, la pareja también había sido vista abrazada durante una caminata en los Hamptons y dándose besos mientras comían sushi en Malibú.

Sin embargo, pocos imaginaban que estarían oficialmente frente a las cámaras del festival a tan solo meses de que López terminara con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez, Ben Affleck
Jennifer Lopez, derecha, y Ben Affleck posan a su llegada a la 78ava edición del Festival Internacional de Cine de Venecia en Venecia, Italia, el 10 de septiembre de 2021. (Foto Joel C Ryan/Invision/AP)

En enero, Affleck rompió su relación con la actriz Ana de Armas, mientras que en abril López dejó a Rodríguez tras cuatro años juntos.

Affleck y López, conocidos con el apodo de "Bennifer", llegaron juntos a la premiere de la película de Affleck "The Last Duel" que se estrenaba en el festival de Venecia.

López lucía irresistible con el gran escote de un vestido blanco diseñado por Georges Hobeika, mientras que Affleck llevó un sobrio esmoquin negro y no dejó de besar a su novia ante las cámaras.

Además de los diamantes Cartier, la sonrisa de López no dejaba de brillar al lado del actor.

Affleck y López se conocieron en 2001 e iniciaron un romance en 2002. Aunque, hubo un compromiso de matrimonio entre la pareja, todo terminó en 2004 cuando se separaron oficialmente.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter. La Noticia produjo esta nota con información de The Associated Press (AP).

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario