El gerente de la ciudad de Charlotte, Marcus D. Jones, anunció que el jefe del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) Kerr Putney se jubilará oficialmente , y luego de una pausa de dos meses, reanudará su papel como jefe de policía . Jones nombrará a un jefe interino para servir durante el breve receso de Putney.

Putney dejará el cargo después de la Convención Nacional Republicana (RNC) y se nombrará un reemplazo permanente en ese momento.

El jefe Putney se comprometió con Charlotte a liderar nuestros esfuerzos de seguridad durante el RNC y sé que eso es importante para él, dijo Jones. Debido a su experiencia con los esfuerzos de la ciudad para la Convención Demócrata en y su participación en la planificación actual del RNC, quiero que regrese y creo que este enfoque nos brinda la mejor oportunidad para organizar un RNC más exitoso para nuestros residentes, comunidad empresarial y visitantes mientras que también ayuda al Jefe Putney a cumplir con sus compromisos personales.

Putney se unió al CMPD como oficial de patrulla, subiendo de rango, y fue ascendido a jefe de policía adjunto en . Fue nombrado jefe de policía de Charlotte .

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment