Durham- El Departamento de Mejoramiento de Vecindarios de la División de Servicios Humanos de la ciudad de Durham tendrán un foro en honor al Mes de la Historia de la Mujer. Denominado “Honrar a las mujeres pioneras en el trabajo y los negocios”, será el jueves 23 de marzo, en el primer piso del City Hall, ubicado en el centro de la ciudad.

Cinco mujeres exitosas compartirán sus experiencias personales y puntos de vista sobre cómo dominar desafíos y superar obstáculos en su camino al éxito. “El objetivo es destacar algunas de las mujeres estimadas y realizadas en el área de Durham, quienes contarán sus historias de logro y perseverancia”, dijo a La Noticia, Nicole Jacobs, especialista del Departamento de Mejoramiento de Vecindarios de la División de Servicios Humanos de la ciudad de Durham.Esperamos que el público salga con consejos y asesoramiento que les permita alcanzar objetivos y tal vez incluso contemplar algunas opciones de carrera profesionales que nunca habían considerado”, agregó.

El foro será moderado por Hilda Gurdián, directora de La Noticia. Las panelistas invitadas serán Kristi Jones jefa de personal del gobernador de Carolina del Norte, la jefa del Departamento de Policía de Durham Cerelyn Davis, la comisionado Wendy Jacobs, la Dr. Desiree Palmer propietaria de Desiree T. Palmer DMD, PA & Asociados y Kim-Lan, activista de los derechos de las personas con discapacidades.

Foro en honor al Mes de la Mujer

  • Jueves 23 de marzo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. en el City Hall, Council Chambers (101 City Hall Plaza, primer piso, Durham NC 27701).
 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment