High Point – Los estudiantes que están por graduarse de secundaria, tendrán la oportunidad de asistir a una Feria Universitaria gratuita que tendrá lugar el sábado 1ro de abril en High Point.

El evento es organizado por primera vez por la iglesia: Triad Christian Center, en alianza con las Escuelas del Condado Guilford y la Academia de Padres de Guilford.

En la “College Fair 2017” habrá personal universitario de por lo menos una docena de universidades e institutos universitarios de Carolina del Norte, que conducirán sesiones sobre becas, ayuda financiera, mientras otros funcionarios darán charlas para matricular a los niños en la escuela y sobre los exámenes preuniversitarios del estado SAC/ACT.

En la actividad estarán representantes de los siguientes planteles universitarios: Catawba College, Fayeteville State University, North Carolina A&T State University, Livinstone College, Salem College, Winston-Salem State University, que planean ofrecer información importante sobre el proceso de admisión.

Funcionarios de otros planteles como: Elon University, High Point University, UNC-Greensbro, y East Carolina University, también estarán en la feria universitaria.

La admisión para los asistentes al evento es gratis, además podrán participar en sorteos de varios premios. Para tener más información de la “College Fair 2017”, puede contactar a Rena Comer en: renacomer@yahoo.com o 336-841-7307.

Información

Cuándo: Sábado 1ro de abril

Dónde: Triad Christian Center

4321 Barrow Road, High Point, NC 27265

Hora: 8:30 a.m. – 12:00 p.m.

Leave a comment