Al cumplir 17 años de ofrecer una alternativa de recuperación a personas con problemas emocionales tales como adicciones, depresión, agresividad y males psicosomáticos, el Grupo B.V. Burlington, perteneciente al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, llevará a cabo una junta pública de información , en el Fairchild Community Center, 827 S. Graham-Hopedale Rd., Burlington, NC 27217, a las 11:30 a.m., la entrada es libre.

Neuróticos Anónimos

Es una organización sin afán de lucro dedicada a ayudar a personas que padecen disturbios emocionales. Su método, basado en la terapia de grupo, se apoya en el método de Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos.

La neurosis es el nombre genérico de un grupo de enfermedades que se caracterizan por la presencia de trastornos nerviosos y alteraciones emocionales sin que, aparentemente, haya ninguna lesión física en el sistema nervioso.

Los síntomas más comunes que padecen las personas que acude a Neuróticos Anónimos son: ansiedad, angustia, depresión, ira, un sentimiento de soledad y vacío, irritabilidad, culpa, temor.

Reunión pública de Neuróticos Anónimos

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment