El , el Centro Comunitario Camino albergará su 14ta Feria anual infantil de regreso a la escuela, el evento de salud más grande para niños sin seguro médico en Mecklenburg, que se realiza desde el 2004. Los organizadores están buscando voluntarios.

El Centro Comunitario Camino ofrece a niños de bajos ingresos y que no tengan seguro de salud, la oportunidad de recibir mochilas y útiles escolares gratis en este evento. Además, los niños reciben un examen físico gratuito, que el sistema escolar exige para comenzar el kinder y para participar en los programas deportivos de la escuela media.

Los niños y sus familias también reciben información sobre estilos de vida saludables, prevención del abuso de drogas y alcohol, exámenes dentales, participan en juegos educativos y actividades divertidas.

El año pasado se regalaron más de 1,000 mochilas que benefician a miles de niños necesitados en nuestra comunidad. Este año la meta es 1,500 mochilas. La Feria infantil de regreso a la escuela es una excelente manera para que vivamos nuestra misión de equipar a las personas para vivir vidas saludables, esperanzadoras y productivas, dijo Grace Nystrum, Directora Ejecutiva de Camino Community Center.

XIV Feria anual infantil de regreso a la escuela

Fecha:

Hora: de

Lugar: Centro Comunitario Camino

Dirección: 201 Stetson Dr. Charlotte, NC 28262

Para donar o ser voluntario

Escriba a Tina Bolon a: tinab@caminocommunitycenter.org

Leave a comment