El cuadro Internacional finalizó el torneo regular en cuarto lugar, tras 24 jornadas de intensa actividad, donde lograron sumar 47 puntos, tras 15 victorias y 2 empates. Además marcaron 81 goles a favor y 15 en contra, dando como resultado un gol diferencia de (+66). Por los cuartos de final enfrentó al cuadro de Real Juventud que clasificó en quinto lugar con 45 unidades.

En los primeros minutos fue un partido de ida y vuelta, hasta que llegó el gol por parte del cuadro de Internacional, que provocó que su rival de turno se lance en busca del arco rival descuidando el sistema defensivo, que aprovecho para definir el encuentro por un marcador de 3- 0, que le da la tranquilidad necesaria para el partido de vuelta.

Otros resultados

Argentina que fue el líder indiscutible de esta temporada enfrentó al cuadro de Alianza, que clasificó en octavo lugar, al cual gano de manera brillante por 5 – 0, demostrando el cuadro argentino que está para grandes cosas en esta temporada. Mientras tanto Atlético Celaya venció por la mínima diferencia 1 – 0 a Deportivo United, por su lado Concord United también tuvo que esforzarse al máximo para ganar también por la mínima diferencia 1 – 0 cuando se midió a Panteras, y finalmente Atlético Celaya se incluyó en la lista de triunfos agónicos, 1 – 0 sobre Deportivo United.

Foto del equipo: Panteras
Panteras. Cortesía: Gustavo Cruz.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5:00 p.m. Para más información del nuevo torneo llamar al teléfono 980-322-5782.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment