La temperatura del Torneo Apertura 2017 crece, en el fútbol 7 vs. 7 sabatino en la Categoría Segunda, donde los equipos suman y restan posibilidades por mantenerse dentro de los ocho mejores del torneo, que pasarán a los partidos de post temporada.

Se jugó la novena jornada donde Municipal se vio las caras con Hornets. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas con la intensión de sumar tres puntos en esta jornada, en un encuentro de poder a poder que se definió por la mínima diferencia al cabo de los 60 minutos de juego. El cuadro Guatemalteco logró salir por la puerta del triunfo por 1 – 0.

Otros partidos

Mientras tanto se enfrentaron los equipos de FC Los Ángeles y México, en un cotejo lleno de emociones, pues el invitado especial ‘Don Gol’ estuvo presente en 3 ocasiones. Un partido de poder a poder donde ninguno de los equipos se guardó nada en los camerinos. Al final el mejor juego colectivo le dio el triunfo al cuadro ‘Californiano’ por 3 – 0 que le permite seguir en zona de clasificación.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. FC Los Ángeles

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. México

Para finalizar Real Carolina enfrentó a PISA, dos equipos que tienen en sus filas a jugadores con mucha experiencia en torneos en campo sintético. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro que representa a Carolina del Norte por 7 – 2.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. PISA

Este torneo se juega los días sábados a partir de las 5:00 p.m., en el centro
deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment