En la recta final de la Copa Económica Semanal, encontramos a los equipos que se esfuerzan por mantenerse dentro de los mejores ocho equipos que clasificarán directamente a los partidos de post temporada.

Cuando tan solo restan tres jornadas encontramos a dos equipos en una pelea codo a codo por el primer lugar, hablamos de Boca Junior y CD Águila, dos equipos que han hecho bien las cosas a lo largo del torneo y fruto de eso han logrado sumar 21 puntos cada uno y también igualaron en el gol diferencia (+24).

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. CD Águila

Tercer lugar

Mientras tanto en tercer lugar aparece el cuadro de Real Madrid que ha tenido tan solo dos derrotas en lo que va del torneo y ha podido sumar 18 unidades.

En cuarto lugar aparece Arsenal que sumó 16 unidades gracias al espectacular triunfo en la octava jornada, que venció de manera brillante por 12 -1 a Real Azteca que ya no tiene posibilidades de llegar a la liguilla final.

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. El Salvador

 

Foto cortesía de: Gustavo Cruz. Los Rukos

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en el 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

 

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment