En la séptima jornada de la Copa Económica Semanal, los equipos buscan semana tras semana mejorar su ubicación en la tabla de posiciones, pues recordemos que únicamente 16 equipos de los 31 participantes, jugarán los partidos de postemporada.

Independiente Vs. Galaxy

Dos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones y que aspiran dar un alegrón a sus seguidores al seguir en competencia en la segunda fase del torneo. Fue encuentro donde los goles no se hicieron esperar, se marcaron 11 anotaciones todas de gran factura, que llenaron las expectativas de los aficionados.

Transcurridos los 40 minutos de juego se conoció al ganador, el cuadro de Independiente venció por la mínima diferencia 6 – 5, logrando sumar de esta manera 13 puntos y se ubica en el séptimo lugar, mientras que su rival de turno se quedó con 12 unidades y cayó al décimo segundo lugar.

Real Madrid Vs. Club Arizona

Dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones y que buscan consolidarse para seguir en competencia.

Con el pitazo final se conoció al ganador, el equipo español venció de manera brillante por 7-4, lo que le permite sumar 15 puntos y se ubica en la cuarta posición, mientras que el equipo de los galácticos se quedó con 12 unidades y cayó al décimo segundo lugar.

Este torneo se juega de lunes a viernes a partir de las 8:00 p.m., en el complejo deportivo ubicado en 5001-G South Blvd. Charlotte, NC 28217.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment