En las instalaciones de Ramblewood Park, se jugó la segunda fecha del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Femenil, donde los equipos llegaron en busca de mejorar su posición en la tabla de posiciones, pues semana tras semana se presentan duelos que resultan muy interesantes para los aficionados, que asisten para apoyar a sus equipos favoritos.

Atlético Celaya Vs. Panteras

En esta jornada se enfrentaron los equipos de Atlético Celaya y Panteras. Los dos equipos pusieron sobre el campo de juego lo mejor de sus plantillas, donde el drama estuvo presente de principio a fin, pues se definió por la mínima diferencia.

Tras 60 minutos de una lucha constante por la posesión del balón. Una falla del sistema defensivo del cuadro felino, permitió que el equipo azteca logre salir por la puerta del triunfo por 1 – 0, que le permite sumar puntos 12 puntos con un gol diferencia de (+13), logrando ubicarse en el primer lugar.

Tabla de posiciones
Posición Equipos Puntos Gol diferencia
1 Atlético Celaya 12 13
2 Barcelona 12 11
3 El Salvador 7 7
4 Real Juventud 7 -1
5 Panteras 6 6
6 FEF 3 1
7 Alianza 3 -12
8 Argentina 1 -5
9 Cinco Estrellas 1 -8
10 The Fire Girls 1 -12

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment