Locast transmitirá el debate vicepresidencial de forma gratuita
El debate entre Mike Pence y Kamala Harris se realizará en Utah. (AP Foto/Julio Cortez)

El servicio de transmisión en línea de televisión local, Locast, transmitirá de forma gratuita el debate entre los candidatos vicepresidenciales, Mike Pence y Kamala Harris. Si usted se encuentra fuera de Estados Unidos, puede ver el debate a través de otra alternativa.

El debate entre el vicepresidente Mike Pence y la senadora Kamala Harris se emitirá en las principales cadenas de televisión local ABC, CBS, NBC, FOX y PBS, canales que se transmiten en línea de forma gratuita a través de Locast, informó la aplicación.

Los espectadores del debate pueden acceder a Locast desde su TV, computadora o dispositivo móvil.

Una de las mejores formas para que los ciudadanos se mantengan informados sobre el proceso electoral es ver estos importantes debates a través de sus canales de televisión locales de forma gratuita, dijo David Goodfriend, fundador y presidente de la organización sin fines de lucro, Locast.

Con Locast, las personas pueden mantenerse conectadas con sus estaciones de televisión locales mediante teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o cualquier otro dispositivo conectado a Internet, reafirmó Goodfriend.

 

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Los Andes, Venezuela. Periodista de La Noticia. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario