Una final no apta para cardíacos se vivió en Monroe, en donde el equipo de la franja se fue arriba con dos goles tempraneros frente al Independiente, que es un hueso duro de roer en el terreno de juego y así lo demostró

No por nada Independiente tiene tres coronas mientras que los camoteros también tienen sus tres estrellas bien grabada. Era un choque de titanes pero en esos momentos los camoteros del Puebla llevaban la ventaja, y así se fueron al descanso.

El segundo tiempo un penal cometido por parte del Puebla y varias jugadas de gol falladas hizo que Independiente despertara, ya que había acortado la distancia y estaba a uno de empatar su partido, pero las cosas no le salieron.

A los jugadores del Puebla los acabó el cansancio y para colmo tuvo que sacar todos sus jugadores claves y eso los mató por completo, ya que Independiente metió a sus tres jugadores letales en el medio campo y le resultó, ya que gracias a ellos le dio vuelta a su partido y donde todos esperábamos los tiempos extras, se lesiona el portero poblano y su suplente no pudo aguantar el resultado.

Casi en los últimos minutos, en un balón cruzado el portero poblano la deja pasar y la firma Brayan Hernández para ser el gol del gane y así Independiente se corona con su cuarta corona, ganando por 3 a 2 ante Puebla.

Tercer lugar

El partido por el tercer lugar fue entre Zacango frente al Arsenal una vez más Zacango no le dio batalla a su rival, y eso que eran los favoritos pero terminaron perdiendo ante Arsenal por 2 a 0.

En los partidos del cuadrangular Autocaye cayó ante Alianza por 3 a 0.

Para la próxima semana se enfrentarán Alianza Vs Cerotes FC por el uniforme y también estarán jugando la fecha 1del nuevo torneo, ya que la próxima semana arrancamos con la nueva temporada.

Marcos Andón

Presidente y coordinador de la liga Monroe Soccer League fundada en Marzo del 2001. Describe como objetivo de la liga: “Unir a las familias a través de involucrar padres e hijos en actividades físicas“.

Deja un comentario