De acuerdo a los planes del presupuestos de las poblaciones el dinero sería utilizado específicamente en arreglar las carreteras locales/NCDOT.

Raleigh- Matricular los vehículos en algunas poblaciones del Triángulo tendría un costo mayor, según las recomendación presupuestaría para el año fiscal 2018, que comienza el 1ro de julio.

Los gobiernos de Cary, Morrisville y Apex incrementarían las tarifas de inscripción de vehículos con el propósito de ayudar a pagar los costos de reparación y mantenimiento de las carreteras locales.

En Cary necesitan al menos $7 millones para este propósito. La administración busca aumentar el costo de la matrícula del vehículo de $15 a $30. En Morrisville y Apex el incremento sería el mismo.

La administradora de Morrisville indicó que durante mucho tiempo algunas de las carreteras han estado en mal estado y necesitan repararse. “Estamos tratando de ser proactivos”, dijo Martha Paige. “Presentamos una razón real de por qué estamos requiriendo este dinero. Un dinero que invertiremos específicamente en arreglar nuestras calles”, indicó.

Los concejos municipales de las poblaciones mencionadas votarán acerca de las propuestas antes del 20 de junio. En general esta propuesta cuenta con el apoyo de los miembros de los concejos.

Actualmente el costo para matricular un vehículo en Raleigh es de $30.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment