El Departamento de Bomberos de Charlotte respondió la tarde del a un incendio en el complejo de apartamentos Highlands, ubicado al suroeste de la ciudad. Cerca de 50 bomberos tuvieron que combatir el fuego por casi una hora en uno de los edificios de apartamentos.

Según a un reporte preliminar de los bomberos, el incendio se ubicó inicialmente el ático del edificio de dos pisos, se propagó al área del techo y se extendió a ocho unidades dentro del edificio, al menos siete de las unidades de vivienda afectadas estaban ocupadas en el momento del siniestro.

No se reportaron heridos, las personas que vivían en los apartamentos afectados pudieron salir sin complicaciones. Los bomberos pudieron rescatar con éxito a un gato que había quedado dentro de una de las viviendas.

Incendio afecta ocho apartamentos en el suroeste de Charlotte Aún no se ha establecido la causa del incendio y tampoco se dio a conocer el número de inquilinos afectados. El incidente se encuentra bajo investigación.

Fotos: Cortesía Chris Córdoba

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment