El Servicio de Rentas Internas (IRS) anunció que tiene 39.6 millones en reembolsos, de 37,100 contribuyentes en Carolina del Norte que no presentaron su declaración de impuestos en .

Según el IRS estos contribuyentes aún pueden recuperar sus reembolsos, si presentan su declaración de impuestos antes de la fecha límite del .

El IRS calcula que el promedio de los reembolsos será de 831, es decir la mitad recibirá más que esa cantidad, y la otra mitad menos que esa suma.

Si no se presenta una declaración durante tres años, el dinero se convierte en propiedad del Departamento del Tesoro, indicó Alejandra Patricia Castro, portavoz del IRS.

Según la funcionaria, la ley requiere que los contribuyentes envíen por correo la declaración con el domicilio correcto y que la oficina postal marque la fecha de envío para comprobar que se hizo a tiempo.

Si va a hacer su reembolso , sus cheques podrían ser retenidos por el IRS si no ha realizado las declaraciones de impuestos y .

Más información

Los formularios de impuestos del año en curso y años anteriores (como el Formulario 1040, 1040A y 1040EZ ) y las instrucciones, están disponibles en la página de Formularios y Publicaciones del IRS o en el número gratuito: 800-829-3676.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment