El 54 de los habitantes de Carolina del Norte planean vacaciones locales este año, para evitar COVID-19. El promedio nacional fue que el 55 de los estadounidenses dijeron que planean vacaciones locales.

La encuesta

MyBioSource realizó una encuesta a 7,500 adultos en todo el país para averiguar dónde pasarán sus vacaciones este verano. La encuesta también mostró que

  • El 60 de los estadounidenses cree que las visitas a la playa deberían limitarse este verano.

Si hay muchas personas en la playa, será más difícil practicar el distanciamiento social. Si solo una persona está enferma, esto podría hacer que las personas en la playa también se enfermen.

  • 1 de cada 5 personas encuestadas cree que la pandemia ayudará al turismo local.

Algunos encuestados dicen que la pandemia resultará beneficiosa para la industria turística local de su estado.

  • 2 de cada 3 estadounidenses podrían no tener vacaciones de verano este año para ahorrar dinero.

Para muchos estadounidenses, los problemas económicos causados ​​por la pandemia significan que tienen que ahorrar más dinero durante este tiempo. El 71 de las personas dicen que existe la posibilidad de que no se vayan de vacaciones este año para ahorrar dinero.

  • Más de una cuarta parte de los encuestados dicen que pagarían más por los hoteles si redujeran la ocupación para reducir el riesgo de contraer COVID-19.

Quienes pueden permitirse gastar dinero para viajar están dispuestos a gastar dinero extra para reducir el riesgo de contraer el virus en los hoteles.

Por qué es una buena idea

Viajar dentro de su estado significa que ahorrará más dinero que si estuviera viajando más lejos. Ir de vacaciones localmente también ayudará a su economía local.

Las pequeñas empresas, como los restaurantes y las de la industria del turismo, han sufrido severamente debido a los pedidos de quedarse en casa causados ​​por COVID-19. Es menos probable que estas pequeñas empresas tengan sistemas de apoyo financiero establecidos que las franquicias más grandes.

Al viajar localmente, podrá apoyar a estas empresas locales durante su tiempo de necesidad.

Para ver los resultados de la encuesta de otros estados, visite aquí.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlen Cardenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Leave a comment