El Departamento de Transporte de Greensboro anunció el , qué el pasaje de transporte público del próximo martes , no tendrá ningún costo. La Junta de la Ciudad tomó está decisión por unanimidad de votos, para apoyar la participación de la comunidad en las elecciones generales que se celebrarán ese día. El pasaje será gratis independientemente si la persona votá o no.

Los buses que ofrecerán rutas gratis ese día son: Greensboro Transit Authority (GTA) que cuenta con 16 rutas distribuidas en varias partes de la ciudad. HEAT que es un servicio de tránsito que empieza y termina en las universidades, y SCAT que es un servicio personalizado para discapacitados. Para solicitar el servicio SCAT debe planificar su viaje con 24 horas de anticipación llamando al 336-333-6589

Las tarifas gratuitas brindarán un acceso más fácil a los sitios de elecciones ubicados a lo largo de nuestras rutas de servicio. Es nuestro honor dar de nuestra parte para asegurarnos que en el curso de las actividades diarias, los pasajeros pueden hacer un viaje rápido para emitir su importante voto, dijo Kevin Elwood, vocero de comunicaciones de GTA.

Jornada de transporte público gratuito


Rutas gratuitas: todas las rutas de GTA, HEAT y SCAT.
Horarios: De
Web: rideGTA.com
Teléfono: 336-373-4368
Reservas SCAT: 336-333-6589

Leave a comment