Continúan las emociones del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la categoría femenina, en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, donde los equipos buscan mejorar su posición en la tabla de posiciones.

En uno de los partidos más importantes por la séptima jornada, se enfrentaron los equipos de Barcelona y Real Barcelona, dos conjuntos que tienen en sus filas a jugadoras muy experimentadas en este tipo de torneos en campo sintético.

Un total de 4 goles nos da la idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos con lo mejor de sus plantillas lanzados al ataque en busca de la portería contraria, dio como resultado un partido de ida y vuelta que llenó de fútbol las pupilas de los aficionados, que se dan cita a estos campos deportivos para alentar a sus jugadoras preferidas

Real Barcelona de la Liga IASO Femenil
Real Barcelona de la Liga IASO Femenil

Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria por parte del cuadro Barcelona por  3 – 1, que le permite ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno, necesita tomar los correctivos necesarios para las próximas jornadas.

Real Juventud Vs. FEF

Real Juventud de la Liga IASO Femenil
Real Juventud de la Liga IASO Femenil

Mientras tanto en otro de los encuentros de esta jornada, se enfrentaron los equipos de Real Juventud y Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El equipo del Real Juventud necesitaba sumar puntos en esta jornada, pues su hinchada así lo exigía, por esta razón salió desde el minuto inicial a controlar el medio campo, colocando muchas jugadoras en esta zona y no permitiéndole el libre accionar a las rivales de turno, esto favoreció las rápidas transiciones hacia el arco contrario, convirtiéndose en un juego de ida y vuelta.

El cuadro considerado más débil dio la sorpresa, logró salir por la puerta del triunfo al vencer de forma dramática por la mínima diferencia 2 – 1.

De esta manera el puntero del torneo sufre un revés en esta jornada y pone en alerta a sus jugadoras para no confiarse, pues el torneo se está poniendo muy competitivo.

Estos juegos se desarrollarán los días sábados a partir de las 5:00 p.m., en el centro deportivo que se encuentra ubicado en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información puede llamar al teléfono: 704-201-7791.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Deja un comentario