Continúan las emociones del Torneo Clausura en las instalaciones de Ramblewood Park de la ciudad de Charlotte, donde los equipos suman y restan posibilidades pues los partidos de postemporada están a la vuelta de la esquina.

Real Guatemala Vs. Veracruz

Por la octava jornada se enfrentaron los equipos de Real Guatemala y Veracruz, que llegaban a este encuentro ubicados en el tercero y cuarto lugar, respectivamente. Dada la importancia de este cotejo atrajo mucha atención de los aficionados que llegaron para alentar a su equipo favorito.

Desde el primer minuto de juego el equipo mexicano se adueñó del mediocampo logrando penetrar en el sistema defensivo de su rival de turno.

Transcurridos los 90 minutos de juego se conoció al ganador, este fue Veracruz que venció de manera brillante por 8 – 0, logrando dar un gran alegrón a su fanáticos, pues sumaron 17 puntos, mientras que su rival de turno se quedó con 15 unidades.

Otros partidos

En otro de los cotejos el equipo de River Plate sumó también tres puntos cuando se enfrentó con deportivo, venciendo por 3 a 0, lo que le permite sumar 17 puntos y colocarse en zona de clasificación.

Mientras tanto en la parte alta de la tabla de posiciones, el equipo de CD Pacífico perdió el liderato al caer derrotado por 1 – 2 cuando se enfrentó al equipo de Manabí, que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones y con este triunfo suma 10 puntos, dando un gran alegrón a su hinchada, que aspiran ver a su equipo jugando la liguilla final.

Se recuerda a los aficionados que este torneo se juega los días domingos a partir de las 9:00 a.m., en los campos ubicados en el 10200 Nations Ford Rd, Charlotte, NC 28273.

Gustavo Cruz

Gustavo Cruz, originario de Quito, Ecuador. Apasionado del deporte, fotógrafo y cronista de varias ligas deportivas locales en Carolina del Norte.

Leave a comment