Raleigh- The Scott Free Scholarship Foundation es una entidad sin fines de lucro que ofrece becas a niños de bajos recursos económicos, invita a los padres de familia a llenar la solicitud de inscripción, que de ser aprobada, permitirá a los niños entre los 8 y 14 años de edad, escoger y participar en un campamento de verano gratis.

Las solicitudes estarán disponibles hasta el 31 de enero solamente ingresando a la página de Internet: www.scott-free.org Al entrar a la página busque la palabra “Español”, en donde se da una descripción del programa en este idioma y al final de esa página está un link para acceder a la solicitud, la misma que toma dos hora aproximadamente en completarse.

Ayuda personalizada

La entidad también informó que para aquellos padres que no tengan acceso a la computadora o se les dificulte completar la solicitud pueden asistir a una reunión el domingo 29 de enero, entre las 12:00 p.m. y 2:30 p.m. en The Raleigh Fitnesss Training Center (5608 Spring Court, Raleigh, 27616, Suite 100). Deberán estar presentes tanto el menor como el padre para ser atendidos y deberán llevar las calificaciones más recientes.

Desde enero del 2008, esta fundación ofrece a los niños la oportunidad de asistir a campamentos de verano donde tienen la oportunidad de nutrir sus talentos y habilidades.

Más información

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment