Una familia mexicana quedó atrapada en medio de una balacera entre integrantes del Cártel del Noroeste y soldados mexicanos.

En un video publicado en redes sociales, se escucha como al menos dos menores y una mujer están dentro de un automóvil cuando se empiezan a escuchar disparos.

Aunque nerviosos, los menores se ve que saben que hacer, pues gritan que se agachen, posteriormente la familia decide que es mejor bajarse del vehículo para buscar un lugar mejor para resguardarse.

"Agáchate, agáchate, bájense, bájense, vénganse, vénganse".

Todo indica que esta balacera es la misma donde cinco integrantes del cártel del Noroeste fueron abatidos por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México, en las calles de Nuevo Laredo.

En esta zona se han hecho regulares los enfrentamientos de las autoridades con el crimen organizado; incluso esta semana se han registrado varias balaceras donde 11 delincuentes han sido abatidos y al menos dos civiles han muerto.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario