Steph Gómez fue hospitalizada la semana pasada.

La atleta mexicana Steph Gómez, conocida por su participación en ″Exatlón México″, falleció este martes a causa de complicaciones de COVID-19.

″La antorcha humana″ como era conocida, fue diagnosticada con la enfermedad desde hace varios días y el 26 de marzo tuvo que ser internada en el Hospital Puebla. Desde ese momento sus compañeros que participaron con ella en el programa de TV Azteca pidieron a los seguidores que la apoyaran.

Sin embargo, pese a su buena salud, su resistencia y gran lucha, falleció este 1 de junio; según informó el programa ventaneando.

Los familiares y amigos habían pedido apoyo económico de la gente, ya que el tratamiento era muy caro; pues necesitaba conseguir mejora en la oxigenación pues su pulmones fueron muy dañados.

Steph Gómez tuvo que ser intubada y recibió trasplante de plaquetas, sin embargo no pudo superar la enfermedad.

Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!″

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario