Un resiente estudio de la firma Wallet Hub determinó que Winston-Salem es una de las cinco ciudades en donde es más costoso tener un automóvil.

Según el informe, en Winston-Salem se pagan 5 centavos más en promedio, que en las demás ciudades del país que no se encuentran entre las 5 más costosas. Esto es determinado por el impuesto anual de la propiedad de automóviles, el costo de mantenimiento el cual está directamente relacionado con la calidad de las carreteras, por las cuales un conductor en el estado paga el 3 % del precio del vehículo en impuestos para su mantenimiento.

La marca del auto también influye en el costo de mantenimiento, al igual que los talleres mecánicos en la ciudad. Otro factor que se tuvo en cuenta en la calificación fueron los precios de la gasolina, que generalmente son dictados por una serie de impuestos regionales, las políticas estatales con respecto a los impuestos de los vehículos, el registro y la titulación.

Winston-Salem se ubica en la cuarta posición con un costo anual promedio de $8,000 por mantenimiento, gasolina e impuestos de propiedad, según Wallet Hub. En el estudio se tienen en cuenta varios factores, encuestas a propietarios, información del Censo y datos oficiales de los últimos cinco últimos años.

Leave a comment