Charlotte – Para Gissela Terán, su sueño de ser diseñadora de interiores se hizo realidad el sábado 12 de mayo al graduarse con honores de la Appalachian State University.

La joven de 22 años de edad, se graduó con “Suma Cum Laude”, el máximo honor académico que se puede lograr a nivel universitario, al mantener un alto promedio de calificaciones o GPA de 3.85.

“Me siento extremadamente orgullosa de ser una estadounidense de primera generación en mi familia al graduarme de la universidad”, dijo Gissela a La Noticia.

“Cuando tienes la pasión y el impulso, el éxito siempre sigue. Siempre doy el 110 % en todo lo que hago, y ver que mi arduo trabajo ha tenido resultados, ha sido una experiencia gratificante”, agregó la joven.

Para Germánico Terán y su esposa Libia, los padres de Gissele, también es un motivo de celebración y orgullo ver el éxito alcanzado por su hija menor.

“Ella ha sido una niña entregada a sus estudios, siempre le ha encantado el diseño de interiores y hoy es una profesional”, comentó Terán a La Noticia.

Para la joven latina la principal fuente de inspiración ha venido de su padre, pues es un arquitecto quien tiene una firma de servicios y bienes raíces.

“Siempre dije que quería ser como él, y al graduarme en diseño de interiores, estoy un paso más cerca. Mis sueños se vuelven suyos, y eso es reconfortante e inspirador”, expresó.

Terán contó que llegó junto a su esposa de Ecuador en 1990, en busca de un futuro más promisorio. Luego de vivir tres meses en Nueva Jersey se mudaron a Charlotte, donde viven hace casi 28 años y donde nacieron sus dos hijos, Germánico de 25 años, y Gissel.

Gissela junto a sus padres, Germánico y Libia, y su hermano Germánico Jr. Cortesía.

La siguiente meta
Gissela contó que su próxima meta en su vida es poder tener su propia compañía de muebles y diseño de interiores. “Mi vida gira en torno a la creatividad y creación de nuevas ideas. Me encantaría lanzar mi propio estilo personal en cosas que la gente puede comprar y disfrutar”, mencionó.

Además de estudiar, Gisella ha sido parte de la logia de la universidad, del Club de Diseño, y realizó un semestre en un instituto de diseño en Italia. Según su padre es una joven muy inquieta que siempre busca que más hacer. “Ella es la alegría de nuestro hogar, tiene una sonrisa escandalosa”, comentó su padre.

Gissela dice que todo lo que ha logrado en su vida es por la inspiración que ha tenido de sus padres.
“Ellos me inspiran y empujan a ser la mejor versión de mí todos los días. Han trabajado duro y se sacrificaron mucho para darle a nuestra familia lo que tenemos. Les debo lo que soy y en lo que me he convertido como persona”, manifestó la nueva profesional.

Leave a comment