La fase de Luna Llena es la que mayor energía e influencia tiene, y la última que ocurrirá este 2022 transitará por el signo zodiacal de Géminis, así que puedes hacer un ritual y atraer grandes beneficios que se abren para ti.

El 8 de diciembre tendrá una magia astronómica y astrológica, con la Luna Llena en Géminis que invita a la meditación y otros rituales, ya que el plenilunio invade el ambiente de energía, alegría y vitalidad, emociones que necesitan ser canalizadas. Asimismo, su tránsito invita a envolverse en su místico poder rodeado de romanticismo y sentimentalismo.

¿Qué trae la Luna Llena en Géminis?

Géminis, el tercer signo zodiacal, está regido por el planeta Mercurio, que impacta en la comunicación y las relaciones. Por otro lado, el signo se relaciona con la dualidad, así que esta fase lunar será propicia para escoger nuestra propia mejor versión y echarla a andar. También es un buen momento para permanecer en compañía de personas con las que tengamos vínculos fuertes.

Debido a que la Luna Llena se vincula con los cierres de ciclos, en este caso las personas estaremos listas para darle un buen término a aspectos relacionados con las amistades y las relaciones en general, y podremos abrirnos a la comunicación, el aprendizaje y el intercambio.

No olvides que justo cuando estaremos finalizando un año, se hará más propicio tomarnos un tiempo para decidir con qué cosas avanzar en el año nuevo, y cuáles dejar atrás luego de lo que hemos aprendido. El tránsito de la Luna en Géminis hará que los sentimientos estén a flor de piel, así que se recomienda hallar la forma de hacer un buen uso de este estado emocional aderezado con un impulso por aprender y renovar.

Podría interesarte: ¿Cómo pedirle al Universo de forma correcta para obtener lo que esperas?

Ritual para hacer en Luna Llena en Géminis este 8 de diciembre

Todo lo que viene este día de plenilunio en Géminis nos lleva a proponer este ritual que trae varias fases, para ayudarte a canalizar las emociones y aprovechar la energía de la Luna:

1) Cierra ciclos en Luna Llena.

Cuando la Luna, que es parte del Universo, está escuchando, es el mejor momento para hablarle. En este cierre de ciclo lunar haz lo mismo: enlista actitudes, hábitos, pensamientos y hasta relaciones con las que ya no deseas convivir. Luego, quema la lista y lanza las cenizas hacia afuera.

2) Crea energía.

Un segundo paso será abrirte para recibir lo que la naturaleza quiere darte. Y uan manera de hacerlo es atrapando la energía de la Luna en cristales o minerales. Esto es lo que se conoce como recarga. Se hace dejando el objeto que escojas a la luz de la luna.

3) Baño de Luna.

Así como puedes recargar cristales o minerales, el agua puesta en un recipiente de cristal durante una noche de Luna Llena es capaz de impregnarse de ese poder. Al día siguiente, puedes usar el agua para darte una baño con el agua energizada. Si tienes oportunidad, también puedes darte un baño directamente en alguna fuente natural de agua, cuya influencia del cuerpo celeste estará en su máxima expresión.

4) Medita.

Para meditar solo necesitas buscar un espacio donde puedas estar relajado y liberar las tensiones. Debe ser espacioso, estar limpio y libre de distracciones. Puedes armonizar el lugar encendiendo una vela, colocando un difusor con un aceite esencial de jazmín o lavanda o prendiendo un incienso. Puedes estar sentado y tomarte un buen tiempo para estar en comunicación con tu mente y cuerpo, con el ambiente, la naturaleza y el universo entero. Agradece, pide, libera, y renueva.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com