que-revela-tu-horoscopo-de-la-semana-24-al-30-de-mayo

¿Cuáles son las predicciones del horóscopo para la última semana de mayo?

Descubre qué esperar según tu signo

  • En el amor
  • El trabajo
  • La salud

Estos son los pronósticos según el horóscopo de la semana para cada signo zodiacal. 

Mayo: mes de mercurio retrógrado: cómo prepararse

Horóscopo de la semana: 24 al 30 de mayo

horoscopo-semana-aries

ARIES

Te cuesta mucho hacer caso cuando te dicen qué tienes que hacer. No se trata de que hagas lo que te mandan siempre, pero tampoco de ir a tu aire. Encuentra un término medio para no dejar de ser tú mismo/a, pero sin herir a nadie. Lo mejor de esta semana: la comunicación, que te llevará a obtener excelentes resultados en el aspecto laboral dentro de poco. Lo peor: Las ganas de sobresalir sin pensar en los demás. Tus números de la suerte: el 32 y el 5.
  • AMOR: Enfrentamientos con la familia de tu pareja que no te llevan a ningún sitio, al menos a ningún buen destino.
  • TRABAJO: No te rompas la cabeza intentando solucionar cosas que poco tienen que ver contigo. Haz tu trabajo.
  • SALUD: Deja de darle tantas vueltas a las cosas, que te sentirás mejor

horoscopo-semana-tauro

TAURO

Parece que llegas a un remanso dentro de tanto lío en tus relaciones. Pon en claro tus ideas y tus sentimientos, que si no lo haces te sentirás herido/a por la falta de comprensión de los demás, cuando realmente quien no se aclara eres tu mismo/a. Lo mejor de esta semana: Meditar y recapacitar. Lo peor: No pienses que estas en posesión de la verdad. Tus números de la suerte: el 53 y el 8.
  • AMOR: Pierdes tiempo rondando a quien no se interesa por ti y además tiene pareja. Céntrate en quien de verdad te importa. 
  • TRABAJO: No busques excusas y ocúpate de una vez de lo que te han encargado hacer. 
  • SALUD: Plantéate hacer una dieta más saludable, que te sentirás lleno/a de energía.

horoscopo-semana-geminis

GEMINIS

Esta semana te sentirás cansado/a. No hagas demasiados esfuerzos. Quizá tengas que cambiar tu alimentación o tus hábitos. Puedes tener problemas en el trabajo por pequeños olvidos. Lo mejor de esta semana: La revisión de tus asuntos, deseos que llevan tiempo esperando tu atención. Lo peor: La indolencia, que no es buena compañera. Tus números de la suerte: el 33 y el 6. 
  • AMOR: Te sentirás un poco solo/a, pero tampoco te conformarás con estar con cualquiera.
  • TRABAJO: Noticias de un antiguo empleo. Quizá te interese volver a trabajar para ellos, pero negocia bien las condiciones.
  • SALUD: Recuerda tus antiguos dolores y pon remedio cuando sientas que vuelven a empezar. No esperes a encontrarte muy mal. 

horoscopo-semana-cancer

CANCER

Debes plantearte muchas cosas. Lo que quieres y lo que no quieres. Aclárate primero y después pide que te echen una mano en los temas que no puedas solucionar solo/a. Acuérdate del cuento de Pedro y el lobo, y no alarmes a nadie sin sentido. Lo mejor de esta semana: Resolver los conflictos contigo mismo/a. Lo peor: El reclamar la atención de manera poco clara y con triquiñuelas. Tus números de la suerte: el 64, el 10 y el 1.
  • AMOR: Parece que estás pensándote el romper con alguien y no sabes cómo hacerlo. Hagas lo que hagas, toma la decisión rápido, que cada vez será más doloroso para los dos.
  • TRABAJO: Días de mucho trabajo, de muchas horas y de mucha tensión. Tómate una tila o una valeriana y descansa las horas que puedas.
  • SALUD: No dejes de ir al oculista si tienes problemas de vista, que no se van a solucionar solos. 

horoscopo-semana-leo

LEO

Tienes que ser fuerte y aguantar todo lo que te echen encima. Al final, vencerás. Puedes recibir una buena noticia acerca de un asunto económico que te preocupaba. Lo mejor de esta semana: Te sentirás bien contigo mismo/a, satisfecho/a de tu actuación en la vida. Lo peor: No te dejes llevar por el mal humor. Tus números de la suerte: el 50 y el 5. 
  • AMOR: Tu pareja tiene una gran sorpresa para ti y espera que te pongas muy contento/a. Hazle ver cuánto agradeces su amor.
  • TRABAJO: Fingirás estar de acuerdo con un compañero de trabajo, pero si no lo haces de forma más convincente se darán cuenta de la jugada. Sé más claro/a o miente mejor...
  • SALUD: Cuida tu piel, sobre todo de los pies, que estos días sentirás que esa zona de tu cuerpo está muy tensa e irritable.

horoscopo-semana-virgo

VIRGO

Deja volar tu imaginación. Eso puede darte ideas para futuros proyectos. Si te proponen algo que te parece arriesgado en el trabajo o en tu vida privada, no lo dejes pasar, que es una buena oportunidad de demostrarte a ti mismo/a cuanto vales. Lo mejor de esta semana: La capacidad de crecimiento. Lo peor: El miedo al qué dirán. Tus números de la suerte: el 48, el 12 y el 3.
  • AMOR: Pides mucho a tu pareja, así que tienes que ofrecerle tanto como le exiges a él/lla. Estás sacando las cosas de quicio, y los celos no te llevan a ningún sitio.
  • TRABAJO: No es una semana especialmente intensa en el tema laboral, pero al menos no tendrás problemas y saldrás airoso/a.
  • SALUD: Tos y malestar general, pero nada que no se alivie con una noche de descanso y mucho líquido.

horoscopo-semana-libra

LIBRA

Te sentirás más sociable en general, pero se pueden presentar algunos problemas con tu pareja al final de la semana. Lo mejor de esta semana: Las cosas van marchando cono tu deseas. Lo peor: No discutas por tonterías. Tus números de la suerte: el 43 y el 8.
  • AMOR: Te encontrarás con alguien que te gustó mucho en el pasado, y parece que te dará vergÜenza hablar con él. Si tu corazón no está ocupado, lánzate, que esa persona está encantada con el reencuentro.
  • TRABAJO: Puedes desarrollar tu lado más artístico y demostrarte a ti mismo/a y a los demás cuánto vales. Eres un diamante en bruto y estos días tendrás la ocasión de mostrar tu brillo interior.
  • SALUD: Si fumas puedes tener serios problemas respiratorios. Cambia de hábitos y cuida tu garganta, sobre todo si tienes tendencia a levantar la voz. 

horoscopo-semana-escorpio

ESCORPIO

Parece que todo empieza a cambiar según un plan establecido previamente. Esta semana recogerás el fruto de algunos de tus trabajos sin ningún esfuerzo. Es natural que todo llegue en su momento. Lo mejor de esta semana: La calma llega después de cada tormenta, no lo olvides. Lo peor: Es una semana llena de éxitos, disfruta de ella. Tus números de la suerte: el 63 y el 9.
  • AMOR: Puedes perder la confianza de tu pareja si le ocultas cosas, que aunque tú no consideres importantes, para él/lla serán muestra de falta de credibilidad. Sé sincero/a y cuéntale esas pequeñas cosas.
  • TRABAJO: Te pones muy nervioso/a cuando tienes que tratar con gente desconocida, y si tu trabajo es cara al público, lo pasarás mal. Tómate una infusión relajante y exhibe tu mejor sonrisa, que todo irá bien.
  • SALUD: No comas en exceso ni te quedes pegado/a al sofá toda la tarde, que tu cuerpo se resentirá. 

sagitario

SAGITARIO

La semana pasara sin pena ni gloria. Una más. Pero eso no quiere decir que no te ocupes de tus asuntos y que dejes de dar lo mejor de ti mismo7a a tus personas queridas, que te agradecerán con su apoyo y buenos consejos. Lo mejor de esta semana: El saber ponerse en lugar de los demás para ayudarles a solucionar problemas. Lo peor: No te dejes ganar por la apatía. Tus números de la suerte: el 86, el 14 y el 5. 
  • AMOR: No dejas que tu pareja se exprese con libertad y eso puede hacer que te oculte cosas, pero no con mala intención, sino para no sentirse juzgado/a por ti. Sé más abierto/a.
  • TRABAJO: Mucho trabajo, pero poca remuneración. Aprovecha estos días para hacer cosas en tu casa, para pintar, renovar habitaciones, o airear, que te sentirás mucho mejor.
  • SALUD: Busca solución a tus problemas estomacales en las plantas y en la medicina natural. No te pasa nada serio, pero quizá tengas que hacer una limpieza de hígado por medio de infusiones. Procura no beber alcohol. 

capricornio

CAPRICORNIO

Esta semana harás bastante dinero: no lo desperdicies. Lee bien la letra pequeña de las ofertas o los contratos. Lo mejor de esta semana: El tema laboral, que te hará sentir seguro/a. Lo peor: No creas en todo lo que te puedan "vender" como amor. Tus números de la suerte: el 39, el 12 y el 3.
  • AMOR: Defenderás tu posición ante tu pareja y no querrás que se entrometa en temas que consideras privados. Una cosa es tener una relación, y otra no tener un espacio personal y privado.
  • TRABAJO: El trabajo que hagas te dará su fruto pronto, así que te darán ganas de esforzarte cada día más.
  • SALUD: Cuida tu aparato respiratorio y cálmate, que tienes buena salud. 

acuario

ACUARIO

Antes de ponerte a hacer cosas, comprueba varias veces que lo estás haciendo bien. No te apresures si tienes que tomar alguna decisión relacionada con el amor. Lo mejor de esta semana: La organización. Lo peor: No te tomes las cosas demasiado a la "tremenda". Dale a cada asunto su importancia. Tus números de la suerte: el 58, el 13 y el 4.
  • AMOR: Tendrás muchas ganas de enamorarte, de vivir una historia de amor apasionada, pero parece que de momento te conformarás con cambiar tu look y renovarte, y eso hará que te sientas cada vez más atractivo/a y preparado/a para la conquista.
  • TRABAJO: No dejes que te infravaloren ni te quiten la responsabilidad que te has ganado con tus esfuerzos. Ponte en tu sitio y exige para ti el mismo respeto que tú das a los demás.
  • SALUD: Puedes tener algún dolor de cabeza intenso, pero lo único que tienes que hacer para remediarlo es relajarte, que todo viene de la tensión que estás sufriendo últimamente. 

piscis

PISCIS

Serás feliz en tu hogar, con tus familiares más cercanos y más queridos. Es una semana propicia para las reuniones familiares o sociales, en las que te encontraras bien contigo mismo/a. Lo mejor de la semana: La paz que llega de la comunicación. Lo peor: No cuentes tus penas si no vas a compartir también alegrias. Tus números de la suerte: el 44 y el 8.
  • AMOR: Puede que esta semana te conviertas en el centro de atención de las personas más inesperadas, y si no tienes pareja, te lo pasarás estupendamente. Si ya hay alguien en tu corazón no dejes que se ponga celoso/a.
  • TRABAJO: Mucha imaginación y muchas ganas de ponerla en práctica. Te abrirán puertas que te llevarán muy lejos. Recuerda ser agradecido/a.
  • SALUD: Te sentirás pleno/a de energía, y sobre todo tendrás muchas ganas de practicar sexo. Si tienes la pareja adecuada, será una semana en la que cargarás tus baterías a tope.

elespejo

Este horóscopo de la semana es provisto por: elespejo.com 

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario