Raleigh- El Sistema de Escuelas Públicas del condado de Wake (WCPSS, por sus siglas en inglés) reconoció el esfuerzo académico y de liderazgo de 48 estudiantes, entre ellos al menos a 12 latinos.

Nayeli Arviza también fue galardonada/ Cortesía

La Junta Escolar entregó la noche del 9 de mayo los reconocimientos “Spotlight Award” entre un grupo de alumnos de las escuelas primarias Forestville, Leesville, Northwoods y Oakview, entre otras; así como algunos alumnos de las escuelas de educación media como Rolesville y West Millbrook.

Este año los alumnos o de origen latino que recibieron el reconocimiento fueron:

-Selena Mendoza Meeks.

-Gabrielle Batista.

-Roberto Zárarte Solis.

-Valeria Domínguez Paredes.

-Rebeca Pérez Manuel.

-Richard Ayala Soto.

-Marcos Nolasco Portillo

-Henry Cruz Orellana.

-Yaidely Pilar Mendez Araujo.

– Patricia López.

-Nayeli Arviza.

-José Solis Aguilar.

El programa “Spotlight on Students” es un proyecto del WCPSS que funciona desde 1982 y que busca resaltar los logros no solo académicos de los estudiantes sino de compañerismo, solidaridad, liderazgo y colaboración con los maestros, la institución y entre sus compañeros de clase.

Cada estudiante reconocido recibió una placa conmemorativa que fue entregada en la ceremonia realizada en el edificio administrativo del WCPSS ubicado en Cary.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Leave a comment