En “vanes” y en un carro de comida, el sistema de escuelas públicas de Buncombe y Asheville visitará 29 lugares, desde unidades de apartamentos, hasta locales del YMCA, para repartir desayunos y almuerzos gratuitos a los niños.

“El Programa de Nutrición Escolar de las Escuelas de la Ciudad de Asheville (ACS por su sigla en inglés) se preocupa por la salud y el bienestar de nuestros estudiantes durante los meses del verano,” dijo Janette Broda, directora del programa de nutrición escolar de ACS. “En colaboración con el YMCA, preparamos y distribuimos comidas gratis durante todo el verano a niños y niñas menores de 18 años. Nos emociona colaborar con el Programa de Nutrición de las Escuelas del Condado de Buncombe y el YMCA”.

La funcionaria explicó que los niños que viven en el condado pueden ir a cualquiera de los lugares asignados, y no se necesita presentar ninguna documentación.

Para ver una lista completa de las ubicaciones donde se repartirán las comidas de verano, o para conocer los horarios aproximados en que los camiones de comida estarán en las comunidades, debe enviar un mensaje de texto con la palabra “FOODNC” al 877-877, también puede llamar al 1-866-348-6479.

 

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Leave a comment