Mientras las escuelas en Carolina del Norte permanecen cerradas, el sistema escolar de Charlotte-Mecklenburg todavía está ofreciendo alimentos gratuitos a los niños del condado.

Las comidas para llevar están disponibles de lunes a viernes entre las 10:30 a.m. y las 12:30 p.m. La distribución de comidas se llevará a cabo, por lo menos, hasta que termine el año escolar.

Se puede recoger el almuerzo y también el desayuno para el día siguiente.

No se requiere nada

La comida es gratuita para cualquier menor de 18 años. No se necesita ningún documento ni identificación del estudiante para recibir los alimentos.

Nhora Gomez-Saxon, profesora de español en South Mecklenburg High School, pide a la comunidad que latina aproveche esta oportunidad.

Yo no creo que la comunidad sepa, dijo a La Noticia Gomez-Saxon. Le dan una bolsita por cada comida. Hay desayuno y hay almuerzo, allí en la bolsa. Hay leche, hay jugito de naranja, hay de todo.

Lugares donde buscar comida

Hay más de 70 escuelas a través del condado Mecklenburg donde se puede buscar la comida gratis. Los estudiantes no tienen que pasar por su propia escuela para recoger la comida.

Para más información

Para recibir más información, envíe un correo electrónico a: lunch@cms.k12.nc.us o llame al 980-343-6041.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Julian Berger

Estudiante de periodismo y español en UNC Chapel Hill. Participó en los noticieros Carolina Ahora y Carolina Now, donde ganó el premioMVP. Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos. jberger@lanoticia.com

Leave a comment